jueves, 14 de octubre de 2010

Aspergers famosos en YOUTUBE

En YOUTUBE, existe una gran cantidad de personas que cuenta sus experiencias de vida, y no es la excepción para las personas con Síndrome de Asperger, observando la diversidad que existe entre cada caso. Con algunos de ellos ya me he contactado y han sido apoyados por sus cercanos en la realización de estos videos autobiográficos. 

Sin embargo, han existido personas que los han molestado, o que no creen que tengan asperger por la forma que se comunican, y de verdad está mal pensar que todos los Asperger hablan de forma peculiar porque no es así. Por eso, demostraré lo diverso que es el mundo Asperger a través de la presentación de ellos.
Uno de los que más me encanta, se llama Paul Hughes, tiene 24, y le gusta escuchar celine dion. En el video está dando una conferencia sobre el Síndrome de Asperger desde su perspectiva personal.



Otro video para encantar a mis compañeras de curso de la carrera que ojean mi blog, además de otras feminas visitadoras, les presento a Jonah, que tiene 16 años,que quiere ser piloto de un Boeing 757-200. Habla bastante bien pero a veces pierde la atención en lo que dice, pero yo creo que a cualquiera le pasaría eso si tuviera que hablar frente a una camara.


Por último y a pesar que existen muchos más, mostraré a Taylor Morris, una joven de 20 años que muestra el proceso de su vida con asperger.