miércoles, 20 de octubre de 2010

Los gatos también tienen Síndrome de Asperger




(Por Tamara)

Los gatos son animales especiales. Queridos por algunos y despreciados por otros (sobre todo por alérgicos)  Aquí a través de imágenes demostraré la similitud de los Aspergers con los gatitos.

Haga click sobre este enlace:Míralo acá en el SlideShareView more presentations from tamarassaavedra.


Los gatos tambien tienen Sindrome de Asperger

9 comentarios:

  1. Oooh!!!!!!!!!
    Lo ameee!!! te juro q amee esto, muy liindo de verdad!!! jijiji
    Cuidate mujercilla, sigue así con tu "terrible Blog" :)

    ResponderEliminar
  2. gracias maka y me alegra que te haya gustado! hay un libro que se llama "all cats have Asperger" y en ese me basé" nos vemos en clases!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tammy, increíble , no se como llegaste a la conclusión , se sorprendió mucho , hace tiempo que dije lo mismo al observar a mi gato.
    Voy a agregar este blog como favorito.
    Te felicito .

    Pipo (del Planeta equivocado)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pipo por comentar! me alegro que te haya gustado, aunque debo de admitir que esa información también sale en un libro en inglés cuyo titúlo es " Todos los gatos tienen Síndrome de Asperger". Yo tambien siento que nos parecemosa los gatos y bueno, tambien me gustan :). Nos encontramos en Planeta Equivocado!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya se porque me identifico tanto con los gatos!, ¿sabes? como que me estoy enamorando de ti... No te preocupes simplemente me pareces una mujer encantadora con lo poco que he visto de tu blog y tu video en youtube. Creo seriamente que tengo asperger, tendría que contar mi vida...rarísima, en fin un gran abrazo y me encantó encontrarme contigo en internet.¿Tienes twitter?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis por tu comentario, me alegra ver que te haya gustado!n.n la verdad no tengo twitter, sólo facebook ! saludos!

    ResponderEliminar
  7. A pesar que soy alergico me gustan los gatos! ahora entiendo por qué

    ResponderEliminar
  8. Hay un Best Seller infantil de imagenes "todos los gatos tienen el sindrome de Asperger". Muy buena tu observacion y si tienes razon son muchas por no decir todas las similitudes.

    ResponderEliminar
  9. Lo ame :) soy madre de un aspie de 9 años y amo los gatos, ahora tengo un gatito de 2 meses y tienes toda la razón, no me había percatado de esto.

    ResponderEliminar