domingo, 15 de noviembre de 2015

El peligro de ser una persona ingenua.

 El motivo que me impulsó a escribir este artículo es por una situación muy grave en la que me he visto envuelta y la cual he relatado a grandes rasgos en tres artículos míos, pero nunca he dado detalles de lo que me sucedió realmente con dos hombres con rasgos psicopáticos que se han dedicado a desprestigiarme públicamente con base en injurias y fotomontajes. Antes de relatar cómo se suscitaron las cosas, comenzaré con una introducción que espero sea meditada y tomada en consideración para evitar en un futuro seguir dándole tribuna a personas afectadas mentalmente, que su único propósito en esta vida, es hacerle daño a quienes los han rechazado, generando un odio desmesurado en su mente enferma que les motiva a perpetrar las más deleznables acciones imposibles de realizar por alguien que está en su sano juicio.
Si bien es cierto, el Internet es muy medio muy positivo como herramienta, ya sea para comunicarse, informarse y difundir, también es un lugar que propicia que gente desquiciada haga de las suyas, amparándose en tácticas, que la misma tecnología le facilita para sus oscuros propósitos, sin sentir ningún tipo de remordimiento al desprestigiar públicamente a una persona, mostrando una cobardía desmesurada porque NO es capaz de decir las cosas a la cara y arreglar sus diferencias con la persona que le desagrada, sino que comienza a hacer circular rumores utilizando mensajes privados, en dónde la persona atacada no tiene manera de defenderse, y lo que es peor, utilizan medios para hacer circular fotomontajes o artículos en dónde se refieren a una persona determinada desacreditándola con injurias para darle forma a su venganza.

Basta ver en Facebook circulando fotografías de hombres siendo acusados de violadores o de mujeres siendo acusadas de tráfico infantil, etc, etc. En dónde la gente comparte estas publicaciones en sus muros y comenta con una serie de insultos sin siquiera preguntarse ni averiguar quien es esa persona o que tan cierto es lo que dicen de ella; basta que alguien publique esa información para que la gente crea que es cierto y la comparta irresponsablemente, sin medir las consecuencias ¿Usted se ha preguntado cuál es la verdadera historia tras esa publicación? ¿Sabe usted si el autor de dicha fotografía es un hombre o una mujer despechada y que producto de su mente desquiciada le hace recurrir a inventar acusaciones en contra de quien les rechazó? ¿A usted le gustaría que otras personas compartan una injuria sobre usted y le insulten sin saber quién es usted realmente? Es ahí cuando me doy cuenta que tan ingenua y manipulable es la gente, y si no ha sido víctima de injurias, no sabe que esto es posible de hacer cuando alguien tiene algún grado de psicopatía y se ha obsesionado con una persona determinada.
Bueno, eso es lo que me ha ocurrido a mí, y no crea que para mí es fácil tener que contar estas dos historias, que se entrelazan entre sí, porque a decir verdad, nunca pensé tener que contar en mi blog los problemas que tuve con estos dos tipos, porque siempre tuve claro el objetivo de mis escritos: Difundir y educar acerca de lo que es vivir con el síndrome de Asperger y no prestarme para “cahuines” de poca monta, que distan enormemente de personas pensantes, pero la verdad es que estos tipos colmaron mi paciencia y no pienso dejar que sigan manipulando la historia de lo que sucedió a su antojo, sin darme la posibilidad de defenderme.

Mis amigos y mi familia, desde que se enteraron de lo que hacen estos dos cobardes, me aconsejaron que no les siguiera el juego porque precisamente lo que ellos quieren es que les de tribuna y haga eco de sus acciones, y que son tipos enfermos a quienes no debo hacerle caso porque lo único que quieren es verme sufrir, pero no entienden que estos dos tipos no son como el resto de las personas, ellos tienen distorsionada la realidad: Creen que el hecho de que no me defienda es porque les tengo miedo, y por eso llevan molestándome meses, NO entienden que si los ignoro es porque NO me interesan y tengo cosas más importantes que hacer, que estar pendiente de sus idioteces, pero en su mente no logran entender ni aceptar que no quiera pensar en ellos. Es por eso que les he dicho a mi familia, que esta vez romperé el silencio porque todo sucede por algo, y que mi mala experiencia puede servirles a otros para ser más cautos a la hora de conocer personas en la red, sobre todo a quienes dicen tener el síndrome y por sus comportamientos obsesivos, de mentirosos compulsivos distorsionando la realidad y dañando sin remordimientos, me hacen dudar que tengan este síndrome. Y yo que estoy inmersa en este mundo virtual del Asperger, siento una responsabilidad por advertir que este tipo de personas existen y se dedican a embaucar a madres de personas Asperger y a otros adultos con esta condición haciéndoles creer que yo soy casi un monstruo, cuando la realidad es otra, y quienes actúan con una maldad desmesurada son ellos, pero se guardan muy bien de mostrarse tal cual son, demostrando con su proceder conductas psicópaticas.

Antes de afirmar esto, busqué las características del psicópata, porque, yo que domino muy bien las características del Síndrome de Asperger, no lograba calzar sus acciones con esta condición, y según el DSM- IV, la característica principal de estas personas, es que tienen anestesia afectiva, no sienten culpa ni remordimiento, por lo tanto, ellos no son los que sufren, pero sí las personas de su entorno. Las emociones que sí pueden sentir son cólera, ira o tristeza, cuando las cosas no son como ellos quieren. Solo los mueve su propio interés y para llegar a ello, que es obtener dominio y poder sobre su ambiente, pueden llegar a simular amor, compasión, solidaridad, ternura, sentimientos de amistad. Cualquier estrategia es válida. Algunos actúan su psicopatía en ciertos lugares más que en otros. Por ejemplo: Manifiestan toda su patología con algunos, pero con otros son personas encantadoras. Saben la diferencia entre lo que está bien o mal, pero no les importa, esos límites no son para ellos. Utilizan la manipulación ajena y utilización de la mentira y el engaño como recurso, ausencia de autocontrol, entre otras características. Si bien es cierto yo no soy profesional encargada de diagnosticar, sí me puedo dar cuenta perfectamente que esas NO son características del síndrome de Asperger, pues yo no soy así, ni mis amigos aspies tampoco. Ahora quisiera agregar algo: Me he dado cuenta de que estos dos tipos tienen una ausencia total de autocrítica, y se describen como prácticamente unas víctimas y que los malos son los demás, sobre todo con los que discuten, o sea ellos son las “víctimas”, “blancas palomas”, “y no hacen nada malo”.

Antes de comenzar mi relato de lo que realmente sucedió con ellos, mencionaré algunas cosas de las que me acusan falsamente, las cuales iré aclarando. La primera injuria es que “Yo no tengo el síndrome de Asperger y ‘hago creer a la gente’ que sí lo tengo para tener seguidores y ser ‘famosa”. Pues le contaré que hace dos años fui diagnosticada con el síndrome de Asperger, recibiendo un documento de 4 hojas que lo acredita, y este año busqué un segundo diagnóstico con otra profesional en donde ratifica que sí tengo el síndrome de Asperger (Diagnósticos que utilizaré en la JUSTICIA como pruebas de que yo no miento).
Ahora bien, en cuanto a que, según estos dos, yo “invento” que tengo el síndrome para llamar la atención y “tener seguidores”, primero: Hay que ser muy ESTÚPIDO  para creer que yo necesito “inventar” historias que he vivido como mujer Asperger, sabiendo que mi blog es público, en donde muestro mis rostro y nombre real, arriesgándome que gente de mi entorno, incluyendo familia, amigos, ex compañeros de estudios y  de trabajo, van a leer y pueden desmentir todo lo que digo allí, si no fuese cierto. Segundo, no necesito llamar la atención, ni conseguir “seguidores” para sentirme importante ni valorada, pues cuando trabajaba de educadora, era constantemente felicitada y reconocida como una excelente profesional, recibiendo la admiración de los padres que valoraban mi trabajo, recibiendo atención cada vez que yo hablaba, pues lo hacía con autoridad, tal como en mi blog, y mi sapiencia en educación me daba credibilidad y respeto ante los padres de mis alumnos y ex jefes. En el único ámbito que fui líder y la gente me “seguía”, era cuando trabajaba de educadora, y ahora lo mismo sucede en mi blog, y por algo será ¿no?


La gente que me sigue NO es estúpida y puede claramente darse cuenta de que todo lo que escribo allí es imposible de inventar cuando uno realmente tiene el síndrome. Además que si yo “buscara ser el centro de atención” a través de mi blog, no promocionaría los blog de otros aspies, ni sus páginas de Facebook, ni publicaría sus biografías, pues esto me quitaría “notoriedad” a mí y me “arriesgaría a que ellos tuviesen más seguidores que yo”. Eso desmiente categóricamente la estupidez que plantean estos dos tipos, pues yo, en ese aspecto estoy demostrando que no quiero ser el "centro de atención", ni soy egoísta y no tengo miedo de que los sitios de mis amigos en Internet tengan más seguidores que mi sitio, pues mientras ellos hablen correctamente sobre el síndrome, me da lo mismo a quien sigan más, lo que verdaderamente importa es que se difunda y se eduque correctamente acerca del síndrome de Asperger, ya sea a través de mis escritos o los de mis compañeros aspies.
Tercero, yo no necesito crear un blog para que la gente me respete y me tenga afecto, porque para eso tengo gente REAL que me conoce en persona y sabe que trato de ser una buena persona, independiente de que yo sea malgenio, intransigente o a veces sea demasiado directa para decir las cosas. Segunda injuria: “Que yo me victimizo diciendo que ellos son los psicópatas cuando yo lo soy”. Pues quienes me conocen en la vida REAL saben lo sensible que soy y que SÍ tengo remordimientos cuando he hecho daño (no a propósito), que a pesar de mi malgenio, y que muchas veces soy peleadora e intransigente cuando tengo una idea fija, JAMÁS NADIE podrá decir que yo he utilizado mi blog ni mensajes internos, tal como ellos, para injuriar a las personas y hacerles daño.

 Cuando yo me enojo con alguien se lo digo DIRECTAMENTE  a la persona, no hago campañas de desprestigio, y “corto por lo sano” dejando de hablar con quién tuve alguna pelea, y no como uno de estos dos tipos, que discutí con él hace DOS años y todavía sigue obsesionado conmigo. Yo NO me OBSESIONO con NADIE, y menos con quien me enojo, en cambio, lo dejo de hablar para siempre y deja de existir en mis pensamientos, porque como mujer Asperger, mis pensamientos los ocupan mis intereses restringidos y no las personas con las cuales corté amistad, solo alguien con alguna psicopatía puede estar pendiente de otra por meses o años. Además si me hiciera la víctima, no reconocería que tengo malgenio, que soy peleadora a veces o que no le caigo bien a todos, en cambio ellos son los que hacen creer que son “blancas palomas” ¿Quién es el que se victimiza en esta historia? ¿Ah? Saque sus propias conclusiones.
Ahora en cuanto a las otras injurias, las iré desmintiendo a medida que vaya contando cada historia por separado, y vamos a ver quién es el que causa “escalofríos”, palabra utilizada por uno de los cobardes al referirse a mí en su publicación.
Como persona Asperger que soy, seré sincera y reconoceré que en la vida he discutido con varias personas, y eso es a causa que en algunas ocasiones no tengo tino para decir las cosas, y producto de mi impulsividad llego y digo las cosas, sin medir que puedo herir o hacer sentir mal a las personas (algo en lo que constantemente estoy trabajando para aprender a decir las cosas).


Así que si alguien le dice que yo tengo mal carácter y que discutió conmigo, es probable que sea cierto porque en este mundo virtual he discutido con personas y no lo negaré porque no soy una mentirosa patológica, pues esa NO es una característica aspie. Si alguien le dice que yo fui “pesada” cuando le interrogué para aprobar su ingreso a mi grupo de adultos Asperger, es probable que sea cierto, pues a causa de uno de estos dos cobardes, he tenido que dejar de ser confiada y ser más “dura” a la hora de aprobar el ingreso de alguien al grupo, pues tipos como éste crean Facebook falsos para cometer sus fechorías, y a raíz de eso ya no le doy confianza a nadie y estoy constantemente a la defensiva, mostrando poca credulidad con todo el que circula por Internet, pareciendo una persona antipática y muy “cortante”, manteniendo una distancia abismante con todo aquél que quiera conversar conmigo, porque es la única manera que tengo para evitar futuras malas experiencias como las que tuve con estos tipos. Si alguien le dice que lo expulsé de mi grupo de Asperger adultos, debe ser cierto, pero por algún incumplimiento de las 8 reglas escritas ahí, y eso NO es mi responsabilidad, el que ingresa a mi grupo, sabe muy bien cuáles son las reglas, y si no les gusta, para eso hay más de 50 grupos Asperger para integrar en Facebook, así que el papel de "víctima" con respecto a este punto, conmigo no va; si mi grupo fuese el "único" en Internet, le creo que esté siendo "malvada" por ser intransigente y expulsar gente de mi grupo, pero en Facebook está LLENO de grupos Asperger que no le exigirán el cumplimiento de reglas como yo, en cambio, allí se sentirá más libre para actuar, así que nadie está "quedando a la deriva", ni mucho menos.


Esas son mis únicas tres Mea culpa en este mundo virtual y cualquier otra cosa que se diga de mí es ABSOLUTAMENTE FALSO, pues yo no soy psicópata y no me dedico a desprestigiar ni a hacerle daño a NADIE por Internet, incluyendo a estos dos tipos, quienes tienen todo mi repudio por cobardes, POCO HOMBRES, pero aun así no me dedico a desprestigiarlos.
Ahora lo que yo haga en mi vida PERSONAL, fuera de Internet, es problema MÍO y no tengo porqué dar explicaciones a NADIE, porque son mis hechos como persona INDIVIDUAL y no tienen nada que ver que yo sea Asperger o no. Y por último ya he relatado en otros escritos que yo NO soy ninguna “santa” ni pretendo hacerme la “inocente”, y si lo vemos del punto cristiano SÍ tengo pecados y es MI problema y yo tendré que rendirles cuentas a Dios y no a los demás, mientras lo que yo haya hecho no afecte en mi labor de educar sobre el síndrome de Asperger, ni esté estafando a nadie con mi Blog, no es asunto de nadie mi vida privada ni sexual, ni de lo que quieran inventar estos dos poco hombres, porque SÍ, hay que ser BIEN POCO HOMBRE para querer desacreditar a una MUJER utilizando su vida privada para poder vengarse desde su despecho, haciendo creer que yo soy una mala persona y acusándome de ser una neurotípica en mi vida privada (supongo que lo dicen porque yo fumo, porque he tenido parejas, porque digo que he tenido sexo y porque he ido a bailar un par de veces a una disco).


Pues eso lo único que denota es que son unos ignorantes que no se han dado el tiempo, como yo, de investigar y averiguar con otros aspies adultos, sino sabrían que SÍ hay aspies que fuman, que SÍ hay aspies que tienen sexo y lo disfrutan, que SÍ hay aspies que han ido alguna vez a bailar para poder “encajar”, información que yo he recabado preguntando a otros aspies adultos y que NO he inventado para justificar que yo sí lo he hecho, y que usted podrá leerlo en los siguientes artículos: Desmitificando el síndrome de Asperger y ¿Puede un adulto Asperger tener algún vicio? La diferencia con estos dos tipos, es que yo asumo lo que hago, ellos lo OCULTAN, algo que dista mucho de ser Asperger.
 Además esto me recuerda lo que me dijo hace tiempo un muy querido amigo aspie: “Una vez Temple Grandin dijo que ella era capaz de separar las cosas, y si una persona con la cual no se llevaba bien era buena en su trabajo, ella no dejaba que esto influyera en su opinión, y reconocía los méritos de esa persona”. Algo que dista mucho que hagan estos dos tipos, pues ellos tratan de atacarme en mi trabajo en mi Blog, tratando de desacreditarme por una pelea PERSONAL, siendo INCAPACES de separar las cosas y reconocer que mis escritos ayudan a muchas personas ¡Claro! No pueden atacar los contenidos de mi Blog, porque no tienen el dominio de la información que tengo yo acerca del síndrome de Asperger, ni hacen el mismo trabajo de investigación que hago yo con otros adultos para basar mis escritos en algunos temas, y es por eso que recurren a algo TAN BAJO como desprestigiarme como persona ¿le suena conocido eso? Yo lo he visto con muchas personas públicas que son víctimas de la injuria por parte de "hombres" o mujeres que NO tienen fundamento ni conocimiento para "atacar" el trabajo de alguien, entonces atacan su vida personal.
Algo digno de personas mediocres que no han hecho nada productivo con su vida, entonces sólo les queda querer perjudicar a los que SÍ adquieren notoriedad por su trabajo, porque no soportan que sean más que ellos.

Otro asunto con el que me atacan, es porque les molesta que otros me digan que soy bonita ¿Se da cuenta de la estupidez de dos hombres VIEJOS como yo, uno de mi edad y el otro de casi 50 años). Utilizan un recurso que sólo lo nombrarían dos prepúberes para pelear con alguien de su edad. Yo NO le he pedido a NADIE que me escriba que soy bonita, ¿Acaso ellos me han visto diciéndole a los demás que me digan que soy bonita? ¿O exigiendo como “requisito” para una posible amistad que tenga que decirme que soy linda? Ppppfff que IDIOTEZ más grande, digno de dos seres que no utilizan su cerebro para pensar. Si mis conocidos me encuentran bonita es su apreciación y no considero que sea un fundamento válido para atacar mi inteligencia, ni mi calidad de persona, porque no sólo he recibido comentarios de lo bonita que les parezco, también me han dicho lo gran persona que soy, lo buena amiga y el gran trabajo que hago en mi blog; ahora si eso les molesta, no es mi culpa si no son agraciados y que no hayan tenido la idea de hacer un blog que tenga difusión como el mío.
Si estos dos tipos dejasen de dedicar todo su tiempo en desacreditarme a mí y lo usaran para educar sobre el síndrome, otra sería la historia y probablemente a la gente también les agradaría sus buenas acciones, pero ellos optaron por escribir acerca de mí, o sea yo soy su tema de interés y no el síndrome de Asperger.
Tampoco tengo que pedir disculpas, ni sentirme mal porque yo les agrade a otros, eso me los he GANADO con ACCIONES. Tal como le dije a un buen amigo aspie: Para conocer si lo que dicen de una persona es cierto, hay que observar los HECHOS; y creo que los aspies que me ubican hace dos años en internet y se han dado el tiempo de conocerme y no hablan mal de mí, es porque yo les he demostrado con HECHOS que no soy una mala persona y que no me dedico a hacerle daño a los otros aspies, aunque me haya peleado con algunos que hoy no son mis amigos. Además, no sólo me insultan a mí estos tipos, sino que también insultan la inteligencia de los aspies que me creen a mí, pues según estos cobardes, los que creen en mí es porque yo los "manipulo" ¡Cómo se nota que no conocen a algunas mujeres aspies! Si las conocieran sabrían que hay varias que no confían a la primera en cualquier persona, y yo les he demostrado con HECHOS lo leal que puedo llegar a ser, no sólo a mujeres aspies, sino que también a varones. Prueba de esto es que todas las biografías que he publicado en mi blog, se las he pedido personalmente a estos aspies, y ellos las han escrito gustosamente para que yo las puedo publicar ¿Usted cree que si yo fuera mala con ellos o con otros, ellos me confiarían su vida privada para que esté publicada en mi blog?
Ahora si yo quisiese sacar provecho de decir que tengo el síndrome de Asperger, no hubiese publicado todas las historias de vida de otros y las mías GRATUITAMENTE en mi blog, porque por si no lo sabía, yo no he recibido ni un peso por ocupar mi tiempo en escribir y publicar acerca de esta condición. Fácilmente hubiese recopilado todos mis artículos y los hubiese publicado en un libro para ganar dinero.
Por cierto, yo tengo un libro publicado Alma en blanco y negro, pero es de MI VIDA, y le puse un precio BAJÍSIMO (el mínimo que me aceptaba Amazon) para que la gente pudiese acceder a él, pero ese es mi TRABAJO de escritora, así como los próximos libros que publique más adelante, y tengo derecho a cobrar por ellos, porque no tratan sobre técnicas de ayuda para padres ni para gente con el síndrome. Yo JAMÁS lucraría con la desesperación de otros. Si tengo como ayudar en una inquietud, lo haré GRATIS y no a través de la venta de un libro.

Terminada las aclaraciones sobre mi persona, ahora daré paso al relato de mi historia con estos dos tipos. Al primero le llamaré Tipo 1 y al segundo, obviamente Tipo 2. No menciono sus verdaderos nombres porque la próxima semana iniciaré una denuncia contra ellos por injurias, y al que vive en mi ciudad le interpondré una denuncia por acoso con la policía (ya fui el día viernes a la policía a averiguar todos los pasos a seguir).
Hace dos años, luego de buscar en Internet información sobre el síndrome para confirmar mis sospechas, las de mi tía y mi prima (madre de dos aspies) sobre mi condición, ingresé a un grupo de adultos Asperger y allí me contactó por mensaje privado el Tipo 1 y me dijo que quería ser mi amigo y yo gustosa accedí porque quería conocer a más adultos Asperger (él me dijo que tenía el síndrome). El primer tiempo de conocerlo, todo fue “bonito”, pues conversábamos bastante y aparentemente nos llevábamos bien. En ese lapso de tiempo fui en busca de mi diagnóstico y lo conseguí, lo cual se lo comenté a él. 
Este tipo me dijo que a él lo había diagnosticado un alumno en práctica, bajo la supervisión de una psicóloga (a la cual él le solicitó amistad por Facebook y después de un tiempo ella lo BLOQUEÓ ¿Qué raro no? ¿Por qué lo habrá bloqueado la psicóloga que supuestamente supervisó su diagnóstico? A mí NINGUNA de las profesionales que tengo en mi Facebook me ha bloqueado).
También me comentó que creaba página web para prostitutas (no juzgo ese trabajo, pero si juzgo que él le oculte esa información a sus amigos de Face, obviamente no le ayudaría con su imagen de “buen niño”, reconocer que se dedica a eso algunas veces). Él en cada conversación resaltaba que era como “un niño”, que era “inocente”, lo cual comprobé más adelante que era totalmente falso. Tal como en este escrito: Mis intereses restringidos a lo largo de mi vida, yo digo que uno de mis intereses restringidos es hablar de sexo, por lo tanto lo hablo con total naturalidad y como un tema educativo, así que se lo advertí a él y me contestó que él también hablaba este tema con alturas de miras y no con otra intención. Como soy ingenua, le creí, y comenzamos a hablar, pero al cabo de un rato comencé a ver que él le estaba dando otro sentido a la conversación y se lo hice ver y le dije que él no parecía alguien “inocente” hablando sobre este tema, él enseguida comenzó a defenderse y dijo que yo lo había malinterpretado.
Fue tanta mi duda que de inmediato fui a comentárselo a mi tía, con quien vivo, y ella lo primero que hizo fue enojarse conmigo y decirme que yo no debía conversar estos temas con desconocidos; y yo le contesté que él era Asperger, a lo cual ella me dijo: “Ese tipo no es Asperger, corta de inmediato la amistad con él” (ella tiene dos nietos Asperger).


Bueno, confieso que si le hubiese hecho caso a mi tía, hoy no estaría contando esta historia, y yo como INGENUA (no inocente) que soy, preferí creer que yo le había malinterpretado, así que continué con la amistad. Luego comencé a ver que él hablaba incoherencias después que rechacé juntarme con él en persona (él vive en mi ciudad). Comenzó a decirme que yo estaba molesta porque él no me decía que yo era bonita (?) y que a mí me “molestaba” que él no fuera como mi “séquito de admiradores” (siendo que él SÍ me decía que yo era bonita y linda persona y que yo era “tan buena”, a lo cual yo le aclaré que no era ninguna “santa”). Esto me hizo darme cuenta de que este tipo distorsionaba la realidad y cambiaba las versiones de las cosas, porque las palabras que yo le decía, las hacía suyas y me las decía a mí (?). 

Después de aguantar varios de sus delirios, incluso decía que yo tenía una aplicación en el Facebook para leer sus mensajes privados y evitar que aparecieran los "vistos" y que por eso aparecía cómo que no leía lo que me escribía (?) ¡Otra IDIOTEZ más! ¿De qué habla? ¿Alguien conoce esa aplicación de la cual habla este tipo? Pues yo no, porque como MUJER ASPERGER, yo soy directa y consecuente con mis actos, si no quiero contestar un mensaje, no lo leo!!! ¡Así de simple!! ¿Para qué voy a leer algo a "escondidas"? Si se supone que uno NO tiene ganas de conversar, entonces no lee lo que le escriben. Eso hago yo si no tengo ganas ni ánimo de comunicarme o si no quiero leer a cobardes como él. Pero claro, para su cabeza enferma es mejor convencerse de "sí me interesaba leerlo a escondidas", en vez de ver la REALIDAD de que ya NO quería saber nada más de lo que me escribía; estos delirios, más los otros, me hicieron cortar la amistad con él.
No sin antes decirle que era un psicópata, y que buscara un psiquiatra porque tenía serios problemas mentales, entre otras cosas que no recuerdo, pero sé que NO le insulté con groserías en ningún momento, aunque se lo merecía. Sí, fui dura en mis palabras, pero había llegado un punto en que me descontroló su delirio de cosas inexistentes. Toda esta situación se la comenté a una “amiga” aspie virtual del momento, que teníamos en común él y yo, pero ella no me creyó, porque al conocer que yo tengo mal carácter, prefirió creerle a este tipo que la “envolvió” a ella con su "suavidad", tal como a otros con su postura de “niño”, “incapaz de hacerle mal a nadie”, y como yo soy la “enojona peleadora”, entonces optó por no creerme a mí. Esto me hizo cortar con la amistad con ella y no hablarle nunca más por no haber creído en mí, pero yo, como persona en su sano juicio, nunca he hablado mal de ella ni nada por el estilo. La amistad se cortó y hasta allí llegó mi historia con ella.
Cabe mencionar que cuando fui “amiga” del Tipo 1, él me confesó que me conocía de antes, en persona, pues él iba a buscar a su sobrino que estudiaba en el Jardín de Infantes en el cual yo trabajaba de Educadora, o sea su obsesión conmigo era de antes y yo nunca lo supe, hasta hace unos meses atrás cuando descubrí que él desde su perfil falso Kevin Aspie Chile (el cual cerró cuando lo confronté diciéndole que sabía que era él) me estaba desacreditando públicamente, y es allí cuando me di cuenta de que realmente este tipo es un psicópata, o sea, yo discutí con él HACE DOS AÑOS, y aún sigue obsesionado conmigo 
¿Cómo descubrí que él era Kevin Aspie Chile? Porque tal como lo cuento en otro escrito, luego que tengo malas experiencias con alguien determinado, adquiero una destreza para averiguar, tal como si fuese un investigador, y fue así como di con él y con vídeos que están en Youtube en donde él sale con amigos y se juntan en fiestas y beben trago.
No tiene nada malo eso, pero lo malo es ocultar esa información a sus amigos aspies y hacerles creer que los neurotípicos han sido “malos” con él, cuando la realidad es totalmente distinta, y los vídeos que tienen publicados sus amigos en Youtube, muestra todo lo contrario y que él no tienen ningún problema para socializar, tal como lo quiere hacer creer ¿Por qué alguien que de verdad tienen el síndrome va a ocultar que tiene amigos neurotípicos y ha salido con ellos de noche?? Este tipo es una MENTIRA viviente, le escribe desde su Facebook real, a todo el que puede, hablándoles injurias sobre mí y dando vuelta la historia diciendo que él “me rechazó a mí”, y que yo en “venganza” me enojé con él y lo traté mal, cuando fue TODO lo contrario, porque si fuese real lo que él dice, yo no tendría problemas en reconocer que me "rechazó", total no sería la primera ni única mujer en el mundo en ser rechazada, y cuando uno no tiene problemas mentales, no tiene dificultad en reconocer que ha sido rechazado o no, eso es tan ínfimo que no le veo la razón de ser, el no reconocer algo así. Tampoco tuve un "amorío" como él lo asegura a través de fotomontajes de conversaciones INEXISTENTES, sólo su cabeza enferma ha sido capaz de crear la ilusión de que yo pudiese fijarme en él como pareja, porque si hubiese "tenido algo con él" yo NO TENDRÍA PROBLEMAS en reconocerlo ¿Para qué voy a negar que tuve "algo" con él si lo hubiese tenido???


Su OBSESIÓN conmigo ha ido más allá, hasta el punto de estar pendiente de todo aquél que ingresa a mi grupo de adultos Asperger, y les va enviando mensajes privados con la misma “cantaleta” de que "yo soy mala", que "él me rechazó", bla, bla, bla... De éstos, a quienes ha contactado, han existido aspies que se han dado cuenta de que su actitud no es “normal” y no le han hecho caso, pero hay quienes han sido ingenuos y le han creído a él y su postura de “niño bueno”, tomando partido por este tipo, sin siquiera darse el trabajo de AVERIGUAR si son verdaderos los fotomontajes que muestra de conversaciones que SUPUESTAMENTE tuve con él. Una de las personas a la cual él le escribió por mensaje privado fue al Tipo 2, y es aquí donde comienzo a relatar la historia con él:
Cuando conocí al Tipo 2 yo NO sabía que el Tipo 1 llevaba DOS AÑOS desacreditándome a mis espaldas, ni siquiera me recordaba de él, porque después de nuestra discusión, yo di la “amistad” por terminada y seguí con mi vida como si nada, porque a diferencia de él, YO SÍ tengo una vida y hago cosas productivas y no paso todo el día ni todos los días sentada frente al computador chateando como él.
Prosigamos con la historia del segundo “pastel” que apareció en mi vida (que también es chileno, tal como el Tipo 1). Este tipo, al igual que el primero, se acercó a mí diciéndome lo “grandiosa” que yo era como persona y escritora, bla bla bla; incluso yo le motivé a que él también crease su propio blog y le di “tips” para difundir mejor su sitio.
Él comenzó a hacerlo e incluso reconoció que se basaba en mis escritos para escribir los suyos, yo le dije que no me molestaba mientras él escribiera correctamente acerca del síndrome (en ese momento no me pareció extraño que me dijese eso, pero hoy en día, y luego de ver su comportamiento, me pregunto: ¿Por qué un adulto Asperger necesitaría basarse en las experiencias de otro aspie para escribir las suyas? Todos los aspies tenemos nuestras propias experiencias, y basta recurrir a la memoria o preguntarle a algún familiar para comenzar a escribirlas, a no ser que la persona NO sea Asperger y por eso necesita basarse en las experiencias de un Asperger REAL para hacerlas pasar como suyas, cambiando algunos detalles para que no se vea igual claro está). Bueno, continuando con la historia, fue así que mi interés del momento: Mi blog, me hizo mantener una comunicación constante con este tipo porque también compartía mi interés. Comencé a creer que llegaríamos a ser grandes amigos, nos agregamos en facebook y le fui tratando con cariño, llegando a dedicarle casi todo mi tiempo libre para que conversáramos sobre el síndrome de Asperger.
En ese tiempo comencé a percatarme que una vez a la semana él escribía una publicación en su muro hablando super mal de personas que le bloqueaban, y les delegaba toda la culpa a ellos, “pintándose” como la víctima y que los demás eran los que “estaban mal”. Cada semana era lo mismo, pero con diferentes personas. Dos de ellas yo les conozco, uno es un adulto Asperger chileno muy reconocido en mi país y en otros países, gran activista por la concienciación del síndrome.
El Tipo 2 habló pésimo de él (y aún lo hace), diciéndole a todo aquél que lo quisiese leer, que él lo había humillado y lo había tratado mal (siendo que antes lo tenía en su Facebook y le encontraba “todo bueno”, al igual que mí).  Luego hizo lo mismo con una mujer Asperger chilena también, que es artista y vive en Estados Unidos, habló muy mal de ella no sólo en su muro de Facebook, sino que también a mí me lo dijo por mensaje privado; pero el Tipo 2 no sabía que yo había leído las conversaciones que tuvo con estas dos personas y que en NINGÚN momento lo habían tratado “pésimo” como él decía.


Si usted puede apreciar, según el Tipo 2, "todos lo tratamos pésimo”, pero eso es ABSOLUTAMENTE falso, lo cual denota que tiene graves problemas de la percepción de la realidad. En su momento, tal como con el Tipo 1, no lo rechacé de inmediato y quise hacerle ver de una buena manera que él estaba equivocado y quise ayudarle a reaccionar de mejor manera ante las discusiones con otros (GROSSO error de mi parte, porque con este tipo de personas es muy difícil hacerles razonar). Pasó el tiempo, y un día el Tipo 2 me comunica que el Tipo 1 le había mandado un mensaje hablando muy mal de mí, y al igual que hice en este escrito, traté de explicarle lo que realmente había sucedido y que él era un tipo OBSESIONADO conmigo a causa del despecho, bueno, como todavía era amiga del Tipo 2, me creyó a mí, y le contestó en un mensaje al Tipo 1, lleno de insultos, que me dejara en paz a mí.
Hasta ahí todo "bien" con el Tipo 2, seguía encontrándome todo “bueno” a mí, incluso a esas alturas ya me había dicho que me encontraba bonita SIN que yo se lo pidiese, al igual que con el Tipo 1, que yo era una gran persona, bla, bla, bla.


Pero su opinión tan positiva de mí cambió el día en que me enojé con él por lo siguiente: En esa fecha yo estaba postulando a un concurso literario en mi ciudad, y un día se me ocurre publicar en mi muro que a causa de dicho concurso yo estaba con crisis de ansiedad porque habían cambiado los plazos de la fecha de entrega. Fue un desahogo mío, así como muchos se desahogan en su Facebook, y el Tipo 2 no halló nada mejor que escribirles a los organizadores del concurso tratándoles super mal por como yo me sentía en esos momentos. El mismo Tipo 2 me contó que había “subido y bajado” a estas personas (acá en Chile eso significa insultar), y lo peor de todo es que me lo contó como si me hubiese hecho un "favor" y fuese “mi salvador”, obviamente yo me enojé y le dije que quién le había dado el derecho de hacer algo así, que acaso no se daba cuenta de que me podía perjudicar, porque si él actuó alterado con ellos, los organizadores podrían pensar que yo era igual de conflictiva que él, y que por último si yo hubiese querido decirles algo a los organizadores, se los digo DIRECTAMENTE y no utilizaría intermediarios porque yo NO soy una cobarde. Bastó que le dijera eso para que ya dejase de encontrarme todo “bueno”, y desde ese día cambió su discurso y les dice a todo el mundo que yo le “traté pésimo” y que me "tiene miedo" pppfff, si me tuviese miedo no escribiría sobre mí públicamente utilizando mi nombre completo (esta es otra prueba de que es un mentiroso patológico que quiere dar la imagen de víctima cuando claramente no lo es). Otra de sus mentiras para victimizarse, es decir que él pasó a “mi lista negra” ¿Qué lista negra? ¿Acaso cree que tengo problemas como él? Yo no tengo tiempo ni intenciones de tener “listas negras”, para mí quien me defrauda, deja de existir, así de simple, deja de existir en mi vida y mi mente porque yo no estoy obsesionada con NADIE, no así él.


Ahora este tipo, también se ha cuidado muy bien de ocultar quién es, o si no les contaría a todos que él tuvo problemas con la justicia por amenazar de muerte a una chica adolescente (no contaré los detalles porque yo no soy como él y no involucraré a terceros). Este tipo ha tenido problemas con MUCHAS personas, incluyendo sus jefes en los trabajos, a mí NUNCA NADIE me ha echado del trabajo, yo me he ido SOLA, en cambio él no. Él torturaba un perro de su casa, y que tal como relató en un escrito que leí de él y que seguramente ahora borrará, el perro lo veía aparecer y comenzaba a tiritar y orinarse de miedo, yo NUNCA he torturado animales, y mi perro me ADORA porque lo trato como a un hijo. Me voy por 5 minutos a comprar y llora desesperadamente, y cuando me ve llegar, salta como loco de alegría, duerme a mi lado todas las noches y me sigue por toda la casa. Mi perrito me AMA, tal como yo a él. Y la mayoría de los aspies AMAN los animales, y los pocos que no le agradan, NO los torturan ¿A usted le parece conocido quienes tienen como característica el torturar animales? ¿Le parece conocida esa descripción? Él se jacta de tener el diagnóstico de síndrome de Asperger de un psiquiatra, y dice que la psiquiatra anterior lo mal diagnosticó con psicosis o algo así ¿No será que ella sí lo diagnosticó bien? Claro, como es su costumbre, acomoda su historia a su conveniencia, por cierto, a esta profesional también la DESPRESTIGIÓ PÚBLICAMENTE escribiendo su nombre completo en un artículo que también hizo público en Internet. Yo NUNCA he sido diagnosticada de psicosis ni nada que se le parezca. En resumen, después de ver que su comportamiento con los organizadores del concurso, no fue el de una persona en su sano juicio, y ver que también comenzó con la estupidez de los "vistos" porque el despechado le metió eso en su cabeza, corté la amistad con él, y al tiempo le bloqueé, incluyendo su perfil falso de mujer.
Resultado: Oh, “milagrosamente” se hizo amigo del Tipo 1, olvidándose que lo insultó y le dijo que estaba mal de la cabeza, pareciendo sufrir de “amnesia”, porque ahora SÍ le encuentra razón, y cuando éramos amigos el Tipo 2 y yo, él opinaba que el Tipo 1 era un loco (?). Pero ahora que lo aparté de mi vida, la “loca” soy yo, uniéndose al despechado para desprestigiarme públicamente (el Tipo 2 escribió el artículo que está en un sitio en Internet, un sitio que cualquiera puede utilizar para publicar lo que se le de la gana. Y el Tipo 1 es el que se encarga de mandar mensajes internos a algunas personas para pedirles que lo compartan en algunos sitios Asperger, no sin antes copiarle los fotomontajes para "demostrar" lo "mala" que fui con él)
¿Qué curioso que cuando era amiga de ambos me encontraban todo "bueno" y luego de apartarlos de mi vida soy la "mala"? O sea cuando uno les hacen caso y los tiene como amigos, uno es “casi perfecta”, pero si uno los rechaza, es un “monstruo”. Y lo más patético es que el Tipo 2 ni se da cuenta que es el TÍTERE del Tipo 1, porque precisamente el gestor de todo esto es el DESPECHADO, quien seguramente buscó nuevamente al Tipo 2, pero esta vez recurriendo a sus "famosos" fotomontajes para convencerlo que yo hablaba mal de él, bla bla bla (¡Qué estupidez! Como si me importara este cobarde) y como el Tipo 2 tiene problemas de la percepción de la realidad, le creyó de inmediato al Tipo 1, y el despechado logró su objetivo: Tener un nuevo títere, pero alguien que tuviese tan poco autocontrol y que, producto de la rabia, se atreviese a utilizar un medio público para desprestigiarme a mí (porque el despechado es más hábil que el Tipo 2, entonces es el típico cobarde que hace las cosas "calladito", y el Tipo 2 es todo lo contrario, su poco autocontrol le dificulta evaluar que sus acciones le pueden perjudicar, así que no dudó en escribir injurias públicamente sobre mí, sin evaluar que yo podía denunciarlo a la justicia). 


O sea, se complementaron y potenciaron dos desquiciados, uno más cobarde y mucho más manipulador que el otro (el despechado), y otro tan tonto, que no ve que es un simple TÍTERE para el Tipo 1. Por cierto el Tipo 2, quien escribió el artículo infame ése sobre mí, es tan COBARDE que tiene bloqueada la opción para que uno pueda comentar libremente su "escrito", y la única opción de que aparezca un comentario, es que él de la autorización, o sea, obviamente él va a permitir que se vean los comentarios que a él le CONVIENEN, y seguramente serán de gente que ni me conoce, pero como su "escrito" es público, le creerán a él, y seguramente opinarán sin darse el trabajo primero de averiguar si es cierto o no ¿Se da cuenta de la calaña que es este tipo? Un COBARDE de "tomo y lomo".
Como conclusión puedo decir que yo tengo toda la culpa, sí, tengo la culpa por no alejarme cuando vi indicios que ellos no actuaban como personas Asperger, cuando comencé a ver incoherencias en sus actos, cuando pretendí ayudarles a cambiar para bien y no haberme alejado a la primera que vi que tenían problemas, cuando no hice caso a varias personas me dijeron que me alejara de ellos porque no tenían conductas Asperger (reconozco que tengo una GRAN "ceguera" que me cuesta identificar las intenciones de los demás. Soy extremadamente confiada y creo en todo lo que se me dice, sin evaluar antes, si puede haber una segunda intención o no). Y lo que es peor no alejarme del Tipo 2 cuando me contó que había acosado a una menor de edad.
Como consejo pedirle que POR FAVOR, no confíe en quien recién venga conociendo, a veces pueden pasar muchos años, antes de descubrir la verdadera personalidad de una persona. Y recuerde que no todo aquél que dice ser bueno lo es, ni todos los que dicen ser diagnosticados con el Síndrome lo son, o mucho peor: Han sido mal diagnosticados ¿y por qué yo digo que tienen un mal diagnóstico? Bueno, porque de todos los Asperger adultos que yo conozco, ninguno hace daño a propósito (no digo que uno no pueda dañar a alguien a lo largo de la vida, pero a propósito NO). Usted que tiene algún familiar diagnosticado con el síndrome de Asperger ¿ve que esa persona se dedique a hablar mal de otro públicamente o por privado y que no diga las cosas directamente al involucrado? No lo creo, una característica de nosotros, los aspies, es que decimos las cosas DIRECTAMENTE a quien debemos decirlas y no iniciamos campañas malintencionadas contra nadie, aunque nos hayan hecho daño. Nosotros nos enfocamos a difundir nuestros intereses restringidos y no a desprestigiar a las otras personas. Dedicarse a acosar virtualmente a una determinada persona NO es un interés restringido, es CLARAMENTE una OBSESIÓN de una persona con algún tipo de problema.
No confíe ni cuente su vida privada a nadie que no conozca realmente, pues tipos enfermos como éstos no conocen la palabra lealtad ni respeto, y al primer enojo pueden hacer cosas HORRIBLES para vengarse de usted, utilizando fotomontajes y todo lo que esté al alcance de su mano para lograr desprestigiarle. Y peor si usted es una persona Asperger, eso nos hace “blanco fácil” de seres de esta calaña, porque somos confiados y no vemos las segundas intenciones, ni pensamos que alguien nos quiera dañar así.
Como conozco el “modus operandi” de estos dos tipos, sé que estarán pendientes de lo que publicaré como reacción a la publicación que ellos hicieron circular en Internet con injurias sobre mí, y sé que cuando lean lo que desclasifiqué de ellos, les causará la irritación MÁXIMA, por lo mismo les digo: Sí, sigan publicando sobre mí utilizando mi nombre completo, porque entre más escriban mi nombre en publicaciones, más pruebas iré acumulando en la demanda ¿Se creen inteligentes no? Si lo fueran, sabrían que al escribir mi nombre completo los puedo demandar por injurias porque los dos VIVEN EN CHILE, y eso me facilita la demanda, y al Tipo 2 que ya tiene antecedentes por la denuncia por amenaza de muerte, no le beneficiará tener una segunda demanda ¿o sí?
Así que sigan no más, entre más pruebas junte de sus injurias públicas, más credibilidad tendré ante la justicia, porque ESTA VEZ esto no se quedará así, esta vez van a aprender que no es llegar y escribir injurias sobre alguien y quedar tan impunes como antes, porque esta vez fueron tan pocos inteligentes que escribieron mi nombre completo, y eso me basta para poder iniciar este trámite, se demore lo que se demore, seguiré adelante porque me ABURRIERON, y cuando presente, ante la justicia, no sólo sus escritos como PRUEBA sino que también el DOCUMENTO que acredita que SÍ tengo el diagnóstico del síndrome de Asperger, ya perderán credibilidad, pues con eso demostraré que ustedes MIENTEN (y quien miente en una sola cosa, ya miente en todo lo demás), y de paso les digo vayan donde un PSIQUIATRA porque están MAL de la cabeza. Sí lo dije ¿y qué?


Para que vean que yo no me hago la “santa” y no oculto como soy yo cuando me enojo, algo que ustedes jamás harán, porque los psicópatas NO se muestran tal cual son, en cambio, hacen creer que son los seres más buenos del mundo, y como yo no soy psicópata me muestro TAL CUAL SOY, con mis arrebatos y mi malgenio. Y NO creo que exista un hombre Asperger que sea POCO HOMBRE y se una a otro “hombre” para atacar a una MUJER. No les voy a escribir la palabra que se les dice aquí en Chile a los hombres que maltratan psicológicamente a una mujer, porque ustedes saben muy bien cual es. Parece que se les olvida que tienen una madre o la tuvieron y que tienen hermanas y no les gustaría que aparecieron dos "hombres" enfermos que hablaran mal de ellas ¿o sí? ¡POCO HOMBRES!. Dejen de soñar, yo NO vivo pendientes de ustedes (aunque sé que lo desean con todo su ser), son mis amigos aspies quienes me alertan de las injurias que dicen de mí, y por eso manejo la información de lo que hacen de mí a mis espaldas.
Por último, también quiero pedirles disculpas a quienes me siguen en mi Blog, Dios sabe que JAMÁS hubiese querido involucrarlos en este “cahuín de poca monta”, pero ya era hora de decir la VERDAD, lo que sí prometo es que NUNCA MÁS tocaré este tema en mi blog, fue la primera y ÚLTIMA vez, porque yo no quiero caer al nivel de estos dos desquiciados, y si ellos siguen publicando injurias sobre mí, no comentaré nada más al respecto y sólo me limitaré a guardar la evidencia para la demanda que iniciaré en contra de ellos. Yo soy una mujer con inteligencia y opinión y lo demostraré en cada artículo que siga escribiendo. Ahora si alguien me cree a mí o a ellos, lo dejo a su criterio, sólo le pido guíese por los HECHOS ¿Quién es la que tiene un blog informativo sobre el síndrome y quién no? ¿Quién utiliza una página para utilizar los nombres completos de las personas con injurias y fotomontajes? (revisando los artículos del Tipo 2 para encontrar más pruebas que adjuntar a mi demanda, me encontré que en casi todos sus artículos escribe sobre MÍ!!! Eso es una CLARA OBSESIÓN insana por haberlo rechazado)
¿Usted cree que es sano dedicar todo su tiempo a escribir injurias sobre una persona en  casi todos sus artículos? ¿Quién vive escribiendo sobre una persona y poniéndola mal con todo el que puede y quien se dedica a escribir sólo sobre el síndrome? ¿Quién escribe haciéndose la "víctima" y quien dice cómo realmente es? ¿Quién asume que no es ninguna "santa" y quien quiere hacer creer que lo es? ¿Quién es el que cobardemente se une a otro "hombre" para maltratar psicológicamente a una MUJER? Piense y evalúe los HECHOS, y lea mis escritos y dígame si le hago mal a alguien o no.
Nota para los dos cobardes: Usé unas fotitos mías, en este escrito, para que tengan nuevo material y ahora digan que "no soy Asperger" por maquillarme y vestirme femenina, porque como ustedes están acostumbrados a manipular la verdad, seguramente se guardarán muy bien de decir que yo sólo lo hago para ALGUNAS ocasiones y NO TODO EL TIEMPO, porque en mi vida en general, no me maquillo y sólo uso ropa cómoda (casi siempre la misma). Sigan diciendo que me "encanta ser admirada por mis atributos físicos" (claro, "seguramente" todos mis escritos de mi blog tienen fotos mías mostrando mi "belleza" para que me "ADMIREN por mi físico" y no por lo que escribo. Pppffff, sólo alguien con poca inteligencia podría creer eso, yo no tengo por qué mantener ocultas mis fotos, porque el síndrome de Asperger va más allá de cómo me vea y de cómo me vista y me maquille para ciertas ocasiones en mi vida, y si yo quisiera lucir así siempre, es MI decisión y ni ustedes ni nadie me va a venir a decir a mí como es alguien con el síndrome de Asperger, porque eso YO LO SÉ MUY BIEN). Escriban la estupidez que quieran, total entre más escriban sobre mí, más pruebas para presentar ante la justicia por el acoso de ustedes dos.
P.D: Si alguno de ustedes dos me comenta este artículo, borraré sus comentarios, y no por "miedo" a que los demás lean lo que me escriban, simplemente porque no voy a permitir que vengan a "ensuciar" mi blog con comentarios falsos e injustos (porque para eso ya lo han hecho en otros lados), salvo que me escriban un disculpa pública reconociendo lo mal que han actuado.
Escrito por Pao Arqueros.

Aquí le dejo el link de un vídeo en donde participé de una Mesa de Diálogo sobre el Síndrome de Asperger:
http://mesasnee.blogspot.cl/2016/02/mesaasperger-video-de-la-mesa-virtual.html